Desposicionamiento Web

Mal pensando sobre el uso del Posicionamiento Web  (S.E.O.) hago la siguiente reflexión:

Si es habitual posicionar a mi empresa frente a la competencia mediante el uso de los servicios profesionales de un experto en S.E.O., ¿se podrían utilizar esos servicios para Desposicionar a mi competencia?

En muchas ocasiones, son las propias empresas las que favorecen su Desposicionamiento únicamente haciendo caso omiso de los comentarios negativos de usuarios, clientes o simplemente trabajadores o extrabajadores descontentos.

¿Con que medios cuenta mi empresa para luchar contra el Desposionamiento Web?

Lo ideal sería ir a la raíz del problema y erradicarlo por completo, pero como en la mayoría de las ocasiones es casi imposible hacer desaparecer dichos comentarios, lo mejor sería afrontarlos y emplear los mismos medios para tratar de hacerlos positivos.

Inicialmente habría que recabar toda la información posible, saber que se está diciendo o se ha dicho de mi empresa en la Red (recordar que la Información es poder). Posteriormente analizar esa información para saber que es cierto y que no y por último utilizar la información para un uso constructivo en lugar de destructivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s